El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para la noche de este domingo.
El aviso alcanza al sudeste de la provincia de Buenos Aires y parte de la Costa Atlántica.
El reporte indica que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica.
Además detalla que se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 milímetros pudiendo ser superados de manera localizada.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá