En medio de una temporada muy buena desde el punto de vista turístico, se prevé un cierre a toda orquesta para el fin de semana largo del feriado de Carnaval. Entre los destinos turísticos, Chascomús también realiza su apuesta a este finde extra-large con números altos de reservas de alojamiento.
“De acuerdo a la cantidad de turistas que visitaron nuestra ciudad en el mes de enero y las reservas realizadas de alojamientos para el fin de semana largo de carnavales, estamos en condiciones de asegurar que en febrero nos vamos a seguir consolidando y posicionando como una de las ciudades más elegidas de la provincia”, expresó la directora de Turismo de la ciudad, Soledad Marconi.
Hasta el momento se registran reservas del 65 por ciento en alojamientos para el fin de semana largo de carnavales y continúan las consultas por disponibilidad para esas fechas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.