La ex pareja del fallecido empresario Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, murió este miércoles tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano, y si bien se cree que se trató de un suicidio, la Justicia investiga las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
A la 4:15 cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a un edificio de la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano. Un guardia de la garita de seguridad del edificio había llamado al 911 para reportar que una persona había caído de un piso 21.
Al arribar al lugar, junto con personal del SAME, se confirmó el fallecimiento del hombre, identificado como Gustavo Martínez, ex pareja de Fort, que se había hecho cargo de la tenencia de sus hijos mellizos cuando el ex empresario y mediático murió en 2013.
Fuentes policiales indicaron a la Agencia Télam que uno de los hijos de Fort afirmó que Martínez hace días se encontraba deprimido en virtud que él y su hermana melliza cumplirán en unos días la mayoría de edad.
>>>Si atravesás una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o estás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, llamá al (011) 5275-1135.
El adolescente también les dijo a los investigadores que Martínez mencionaba querer arrojarse del balcón y que desconocía si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Según las fuentes, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden, y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.
En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "averiguación causales de muerte", como es de rigor en este tipo de casos.
09 de abril. Ocurrieron frente a Las Toninas y Mar de Ajó. En uno de los hechos hubo dos personas heridas. La reiteración de siniestros vuelve a poner en foco el peligro de animales sueltos sobre la traza.
08 de abril. El programa, creado por el Ministerio de Capital Humano para facilitar el pago de cuotas en los colegios privados, abrió la inscripción, que se extenderá hasta el 30 de abril.
08 de abril. El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Garay al 600, donde se encontró la motocicleta sin dominio colocado y con modificaciones en el sistema de escape que había utilizado un hombre que había desobedecido una orden de detención el sábado a la madrugada.
08 de abril. Cuatro agencias experimentales de la zona figuran entre las 14 que fueron cerradas. También se prevé la venta de campos pertenecientes al organismo.
07 de abril. Tienen domicilio en Chascomús, donde comenzó la fuga, y fueron atrapados por la Policía cuando perdieron el control del auto, que se despistó y terminó sobre el cantero central de la Ruta 2.
07 de abril. Se habían conocido esa misma noche en un boliche. La Policía detuvo a la mujer cuando intentaba ingresar a la vivienda, que para entonces ya estaba bajo las llamas.
07 de abril. Ocurrió en Mar de Ajó el miércoles 1º de abril por la tarde. Un grupo de personas ingresó a la sede de la asociación civil y se llevó alimentos, ropa y elementos destinados a familias vulnerables. Denuncian demoras en la intervención policial.
07 de abril. Ocurrió esta mañana, en momentos en los que la calzada se encontraba húmeda a raíz de la lluvia que afecta por estas horas a la Región. El herido es el conductor de un utilitario Renault Kangoo que fue trasladado Hospital Municipal de Mar de Ajó.