17/02/2022 | Noticias | Sociedad

Confirmaron que habrá dos noches de Carnaval en Castelli

Será como cierre de las peatonales de verano y se desarrollará en el centro de la ciudad.


El domingo 27 y lunes 28 de febrero habrá Carnaval en la ciudad de Castelli.

Así lo confirmó el intendente Sebastián Echarren en redes sociales: “Estoy muy feliz de anunciarles esto. Vamos a poder celebrar todos y todas, de manera gratuita”.

La fiesta marcará el cierre de las peatonales de verano y coincidirá con el fin de semana largo de Carnaval.

Los carnavales se realizarán sobre Avenida 25 Mayo y el Jefe Comunal explicó que “los realizaremos en el centro de nuestra ciudad porque pensamos en el comercio local”.

Y finalizó “en los tiempos duros que atravesamos, es importantísimo que vivamos juntos momentos de felicidad. Soy un convencido que nada grande se puede hacer sin alegría”.

El domingo pasado, durante la segunda Noche de Peatonal organizada por la Dirección de Cultura, se confirmó la asistencia de al menos 2 comparsas, batucadas y un show a cargo del grupo “Los Palmae”. También estaría previsto que se realice la Fiesta de la Nieve con presencia de DJs, aunque aún no trascendió el cronograma completo de presentaciones.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.