El derrumbe del cielorraso del techo de la Parroquia Cristo Rey de Lezama sorprendió a los fieles que habitualmente concurren al templo.
Afortunadamente cuando ocurrió el desprendimiento no había nadie en el lugar, sino estaríamos frente a una tragedia
Desde el Municipio de Lezama, señalaron que están en contacto con el Párroco Juan Carlos Dizanso y, a través de la Secretaría de Obras Públicas se realzaran las correspondientes reparaciones, reemplazando el total del cielorraso por una cobertura de madera, manteniendo el estilo de la edificación.
Hay que señalar que la Parroquia Cristo Rey, está ubicada frente a la plaza principal de la misma y a 200 metros de la Ruta 2. Fue inaugurada en el año 1.940 y se halla dentro de la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Chascomús, estando a cargo desde el año 2001 del Presbítero Juan Carlos Dizanso.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva
14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.
14 de junio. El Día Mundial del Donante de Sangre ha sido elegido por la Asamblea Mundial de la Salud para promover el acceso universal a sangre segura mediante la donación de sangre voluntaria y no remunerada.