Una nena de 4 años falleció este jueves como consecuencia de un fatal accidente ocurrido en la ruta 41 a la altura de San Miguel del Monte.
Por causas que se investigan el Ford Focus, que era conducido por un hombre de unos 40 años y en el que viajaba la pequeña junto a un bebé de un año, salió de la ruta, volcó e impactó contra un árbol.
La nena de 4 años falleció en el acto, mientras que el hombre sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Zenón Videla Dorna de la localidad de Monte junto a la bebé de un año que viajaba en la silla de seguridad.
Como consecuencia del terrible accidente la ruta permaneció cortada durante varias horas, ya que en el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor y tratar de establecer las causas del siniestro.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.