Una nena de 4 años falleció este jueves como consecuencia de un fatal accidente ocurrido en la ruta 41 a la altura de San Miguel del Monte.
Por causas que se investigan el Ford Focus, que era conducido por un hombre de unos 40 años y en el que viajaba la pequeña junto a un bebé de un año, salió de la ruta, volcó e impactó contra un árbol.
La nena de 4 años falleció en el acto, mientras que el hombre sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Zenón Videla Dorna de la localidad de Monte junto a la bebé de un año que viajaba en la silla de seguridad.
Como consecuencia del terrible accidente la ruta permaneció cortada durante varias horas, ya que en el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor y tratar de establecer las causas del siniestro.
15 de octubre. En coincidencia con la Semana de la Educación Técnica, el sábado 21 de noviembre se realizará una cena para reunir a alumnos, ex alumnos, docentes y a todos aquellos vinculados con la centenaria institución.
15 de octubre. La presentación de la defensa cuestionaba una serie de presuntas irregularidades en el inicio del caso que podían hacer caer toda la causa. A fines de abril pasado el máximo tribunal había rechazado una serie de recursos de queja presentados por las defensas.
14 de octubre. La mujer, de 36 años, fue encontrada sin vida en una posada el jueves 8 de octubre. Sus allegados rechazan que se haya tratado de un suicidio y afirman que la mujer fue torturada y asesinada dentro del hospedaje.
14 de octubre. Se trata de Macarena, ubicado sobre la Costanera, entre las calles 41 y 42. La intervención forma parte de una política de recuperación del espacio público que contempla otras 4 demoliciones y la conversión en playas públicas del 20% de los balnearios cuyas concesiones vencen este año.
14 de octubre. La modernización permitirá optimizar las condiciones de atención, mejorar las instalaciones, incorporar nuevo equipamiento y tecnología de vanguardia y ampliar la capacidad para recibir a más pacientes por turno.
14 de octubre. “Locomotora”, como también se lo conocía, falleció este miércoles a la madrugada, a los 59 años. En enero de 1998, quien fuera campeón mundial, se presentó en el entonces San Bernardo Stadium. Este fin de semana tenía planeado comprometerse con su novia en la Costa Atlántica.