Este jueves comienza La Costa Music & Food, el festival artístico y gastronómico itinerante, que invita a las familias y amigos a disfrutar del mes de marzo en el Partido de La Costa.
El evento es organizado de forma conjunta por el EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa.
En esta oportunidad, tendrá lugar del jueves 17 al sábado 19 de marzo, de 19.00 a 01.00, en el predio del Golf Club Santa Teresita, ubicado en calle Entre Ríos sin número.
Como parte de la propuesta que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo con un acuerdo con el sector privado, para disfrutar el mes de marzo con eventos, descuentos y promociones imperdibles, llega La Costa Music & Food.
Se realizará en un espacio al aire libre donde se podrá disfrutar de un amplio patio de comidas con Food y Beer Trucks, como también habrá para degustar productos de elaboración artesanal y local, al mismo tiempo que se podrá escuchar buena música en vivo y la presentación de artistas circenses.
Las entradas al predio por cada día tendrán un valor de 200 pesos y se podrá sacar un pase especial para los 3 días por 300 pesos. Para mayor información de La Costa Music & Food se puede escribir al WhatsApp 1164328952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.
A continuación, el detalle de la oferta gastronómica y artística que ofrece el festival:
FOODTRUCKS
-Hasta la madre, comida mexicana.
-La gran cabaña, bondiola y ribs.
-La familia, hamburguesas.
-La carreta, cuadril, vacío.
-Bellagio, helados.
-Carrito café, cafetería.
-Empanadas Belén, empanadas fritas.
-Tierra Firme
BEERTRUCKS
-Wara, frida, skill.
ARTISTAS
-El evento comienza todos los días 19.00 con show de circo de Inty Circo para todos los chicos y luego continua con los shows musicales.
JUEVES 17
-KOA 20.30
-Muelle rock & blues 21.45
-Puesta a punto rock 23.00
-Not in teresa 00.00
VIERNES 18
-Brian DJ 19.30
-Leandro Marek 20.45
-Mijail Pavka 22.00
-Fede Brescia 23.30
SABADO 19
-Juli Latorre 19.30
-La Fibonacci rock 21.00
-Dario Tiloti 22.00
-Maximiliano Boschiasso 23.30
18 de febrero. María Agustina Silva integraba la comparsa Nuevo Imperio y había sido operada del corazón. Su familia aseguró que los estudios previos habían dado resultados normales.
18 de febrero. Un informe publicado por Bloomberg Línea advierte que los argentinos destinan cerca del 50% de sus ingresos a cubrir gastos fijos y compromisos financieros. El deterioro impacta en el consumo y enciende alertas sobre el aumento de la morosidad.
18 de febrero. El accidente ocurrió este martes por la tarde en la zona conocida como “La Olla”. La víctima fue derivada a Mar del Plata e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos y traumatismo de cráneo.
18 de febrero. Debía comenzar el martes 24 de febrero, pero fue reprogramado para febrero de 2027 por la acumulación de debates pendientes en el Departamento Judicial.
18 de febrero. Con un avance cercano al 90%, la Planta Compresora de Las Armas quedó frenada tras la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno de Javier Milei. La falta de reactivación afecta a vecinos de General Pueyrredon y el Partido de La Costa.
18 de febrero. Tras el receso de Carnaval, el próximo fin de semana largo llegará en marzo con una combinación de feriado nacional y día no laborable. Cómo queda el calendario oficial 2026.
17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.
17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.