Este martes, un insólito accidente ocurrió en la ciudad de Ranchos, cabecera del Partido de General Paz, cuando un ñandú a toda velocidad chocó a una mujer que circulaba en bicicleta en una esquina céntrica.
Según puede verse en un video que se volvió viral en redes sociales, el animal iba a gran velocidad y, al llegar a la esquina del centro de Ranchos, atropelló a una mujer que iba en una bicicleta.
Tras el choque, el ñandú escapó y un vecino de la zona socorrió a la víctima que fue trasladada a un centro de salud cercano. Según los testigos del accidente, el animal que estaba suelto en la ciudad, se habría escapado de una quinta lindera.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.
01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.
01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.
31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.
31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.
31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.