El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos para toda la Costa Atlántica.
Según se indicó, se prevén para la noche de hoy viernes vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas entre 60 y 80 km/h sobre la zona costera del sudeste bonaerense.
Ante esto, emitieron una serie de recomendaciones como asegurar los elementos que puedan volarse; evitar actividades al aire libre; y mantenerse informado por las autoridades oficiales.
Ante cualquier emergencia se deben comunicar a las siguientes líneas telefónicas: 103 (Defensa Civil), 100 (Bomberos), 107 (Salud), 911 (Policía).
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.