Tenemos por delante un fin de semana con nubes y con algunas lluvias para las distintas localidades de la región.
En las ciudades del Partido de La Costa el día amaneció cubierto y con lloviznas y se espera una máxima de 17 grados. Estas condiciones cambiarán durante el domingo, jornada para la que se esperan 27º.
Ciudades como Dolores, Maipú y Castelli, también amanecieron con nubes y con una temperatura que rondara entre los 16° y 21º. Para mañana se espera mayor nubosidad y temperaturas que alcanzará los 27 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la próxima semana se pronostican lluvias solo para martes.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.