Un confuso episodio tuvo lugar el fin de semana en una estación de servicio de Pinamar cuando un sujeto llenó el tanque de combustible y se fue sin pagar.
Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, el conductor se detuvo en la estación de servicio Axion de Bunge e Intermedanos de Pinamar y pidió que le llenaran el tanque con combustible Premium.
Cuando el playero completó la carga y cerró la puerta del tanque el vehículo arrancó y se dio a la fuga.
Una patrulla urbana estaba a pocos metros y se percató de que algo había sucedido. Una señal del playero puso en alerta a los dos vigiladores que iniciaron una persecución y lograron parar el auto a unas 4 cuadras.
La excusa que escucharon del joven jamás se la esperaron: “el dolor de la hernia no me dejó pensar” y con eso creyó que ya había abonado por el combustible cargado.
Luego de varios minutos el conductor accedió a hacer un pago electrónico desde su teléfono celular.
04 de agosto. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a dos personas. Las autoridades aún buscan a los otros sospechosos de la organización delictiva, que utilizaba dos vehículos: una Renault Duster y un Toyota Etios, ambos con pedido de secuestro.
04 de agosto. La fecha tiene su origen en la agremiación de los trabajadores de la actividad, a fines del Siglo XIX.
03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?
03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.