Al igual que, durante la mañana del viernes, esta madrugada un fuerte temblor con epicentro la ciudad de Marayares sorprendió a toda la Provincia de San Juan.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) registró el terremoto a las 2.16 y tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Richter. La profundidad fue precisada en 139 kilómetros, y el epicentro estuvo ubicado en la zona de Marayes, 130 kilómetros al este de la capital sanjuanina.
Este temblor es muy similar al que ocurrió hace menos de 48 horas con epicentro a 50 kilómetros al este de la ciudad de San Juan con una profundidad de 110 kilómetros.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.