El Jardín de Infantes "Juan Manuel Cotta" de Dolores cumple 50 años y convoca a la comunidad para el próximo martes 26 de abril a las 10.30 para celebrar entre todos y todas los festejos de la institución fundada el 1 de marzo de 1972.
"Los logros de hoy se basaron en los sueños de ayer", fue la frase elegida por la institución educativa dolorense. "Cumplimos 50 años educando con amor. Invitamos a que nos acompañen a celebrarlo juntos", publicaron en la invitación a vecinos y vecinas.
Además, El Jardín 903 convoca a ex alumnos y alumnas a compartir las imágenes de su paso por la institución en redes sociales #yopaseporel903
El Jardín lleva el nombre de Juan Manuel Cotta, poeta, escritor, docente y funcionario de educación nacido en Chivilcoy. Su hija Blanca Cotta siguió sus pasos de escritora, periodista y se destacó en el ámbito de la gastronomía y recetas de cocina.
17 de octubre. Luca Vildoza, que jugó en la Selección Argentina, pasó la noche en la cárcel de Bologna (Italia) por atacar a la mujer de 55 años porque una ambulancia les impedía el paso.
17 de octubre. La fecha, que fue decisiva en la proyección de la carrera política de Juan Domingo Perón, evoca la gran movilización obrera y sindical que exigió y logró su liberación.
16 de octubre. El TOC Nº 2 de Dolores sentenció hoy a la pena máxima a Nataniel Thierry Schouten por el asesinato de Marcela Costilch y las agresiones a su hija, Eliana Peña.
16 de octubre. La nueva edición del programa que ofrece beneficios especiales en todo el Partido de La Costa se podrá disfrutar del 17 al 19 de octubre.
16 de octubre. El caso por averiguación de paradero, que tuvo un rápido avance gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad, la DDI Dolores, la SDDI La Costa y la Fiscalía local, fue recaratulado como robo agravado por codicia y homicidio y hay un aprehendido.
16 de octubre. La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban algunos días fallecidos.
16 de octubre. El predio donde estaba la construcción abandonada abarca unos 2.000 metros cuadrados y, aunque no es de propiedad municipal, el Estado local debió intervenir en vista del riesgo de derrumbe.