12/04/2022 | Noticias | Sociedad

Tienda BNA: se pueden comprar bicicletas y monopatines eléctricos en cuotas en el Banco Nación

Cómo comprar electrodomésticos en cuotas sin interés.


El Banco de la Nación Argentina lanzó una campaña para adquirir bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad. El objetivo es facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.

Bicicletas, monopatines y otros productosLa propuesta incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.


Los productos y modelos disponibles están detallados en la Tienda BNA Home tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Las cuotas

La compra se puede realizar entre hoy y mañana. Los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales”, indicaron desde el Nación.

Por tal razón, subrayaron que “las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”.

Electrodomésticos en cuotas

Por otra parte, la tienda BNA adelantó que dispondrá además de una propuesta sobre pequeños electrodomésticos, que regirá el 18 y el 19 de abril; y de línea blanca, del 25 al 27 del mismo mes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Justicia suspendió el aumento de la luz que había autorizado la Provincia para los usuarios de EDEA

18 de septiembre. La medida cautelar fue dictada este viernes a partir de una presentación del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión suspende los efectos de la Resolución 585/2026, que había actualizado las tarifas de EDEA, EDEN, EDES y EDELAP, y ordena restablecer el cuadro tarifario anterior mientras continúa el proceso judicial.

Villa Gesell: la Fiesta de la Diversidad Cultural podría perder uno de sus principales atractivos a raíz de la crisis económica

18 de septiembre. La tradicional Paella de la Amistad podría no realizarse este año debido a la reducción del apoyo de uno de sus principales sponsors. La ausencia de la familia Cortez y de dos organizadores clave complica aún más su concreción.

VTV: la Provincia suspende el aumento previsto y congela el precio hasta mediados de octubre

18 de septiembre. Según consta en la resolución del gobierno bonaerense, la decisión respondió a la situación de ajuste general de la economía y tiene como objetivo evitar un impacto negativo sobre los usuarios. Cómo quedan los valores.

Santa Teresita: “Mar de Lápices” reúne hoy a la comunidad costera a 50 años de La Noche de los Lápices

18 de septiembre. Pablo Díaz, uno de los estudiantes que sobrevivió luego de ser secuestrado y torturado por la última dictadura en represalia por pedir el boleto estudiantil, participará del encuentro que se llevará a cabo desde las 13:00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186.

Primavera con vaivenes: el mapa del tiempo para un fin de semana cambiante en la Región

18 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de transición marcadas por nubosidad variable, temperaturas agradables que rozarán los 25°C y el ingreso de un frente de inestabilidad hacia el domingo, seguido de un marcado descenso térmico y ráfagas el lunes.

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.