El ex futbolista y conductor Diego Díaz se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas por un descuido durante un vivo de Instagram.
El conductor de TyC Sports se filmó en directo mientras miraba una película porno. La transmisión comienza con un plano rápido a la pantalla y luego la cámara queda en el cubrecama para luego hacer foco en el propio Díaz, acostado en la cama.
De inmediato estallaron los memes y los chistes en las redes sociales. No quedó claro si el conductor pretendía enviarle un video a alguien, y por error comenzó a grabar en Instagram. Lo cierto es que apenas comenzó la transmisión, se observó de fondo el televisor con imágenes triple X.
Luego de la película pornográfica, aparece Díaz acostado y sin remera, hablándole a la cámara. "Estoy cansado de que me muerdas, todo por todos lados", se quejó sin saber a quién le hablaba.
Que cambiado que está el programa de Diego Diaz
— CSKA (@CSKASLA) April 25, 2022
pic.twitter.com/yTGCETZ2BF
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.
30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.
29 de octubre. Nueve personas murieron a raíz de la tragedia ocurrida el 29 de octubre de 2024, por la cual hay 6 imputados. La investigación está en enfocada las reformas que habrían comprometido la estructura del edificio y todavía se espera el resultado de pericias clave.
28 de octubre. La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.
28 de octubre. El director del Museo de Mar de Ajó, Diego Héctor Gambetta, halló un fémur semi completo cubierto de arena mientras caminaba por la playa. Ahora será será analizado por especialistas.