El ex futbolista y conductor Diego Díaz se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas por un descuido durante un vivo de Instagram.
El conductor de TyC Sports se filmó en directo mientras miraba una película porno. La transmisión comienza con un plano rápido a la pantalla y luego la cámara queda en el cubrecama para luego hacer foco en el propio Díaz, acostado en la cama.
De inmediato estallaron los memes y los chistes en las redes sociales. No quedó claro si el conductor pretendía enviarle un video a alguien, y por error comenzó a grabar en Instagram. Lo cierto es que apenas comenzó la transmisión, se observó de fondo el televisor con imágenes triple X.
Luego de la película pornográfica, aparece Díaz acostado y sin remera, hablándole a la cámara. "Estoy cansado de que me muerdas, todo por todos lados", se quejó sin saber a quién le hablaba.
Que cambiado que está el programa de Diego Diaz
— CSKA (@CSKASLA) April 25, 2022
pic.twitter.com/yTGCETZ2BF
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.