Este mediodía se produjo el vuelco de un camión, que circulaba por el kilómetro 181 de la Ruta 2, a la altura de uno de los accesos a la ciudad de Castelli.
Por cuestiones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del camión y volcó, quedando sobre la Autovía de manera peligrosa para el paso de los demás vehículos. De inmediato llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias.
Trabajan en la zona del accidente personal de AUBASA y efectivos del Destacamento Vial de Castelli.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.