09/05/2022 | Noticias | Sociedad

Policía de San Clemente en grave estado tras intervenir en una pelear fuera de un boliche de la localidad costera

Sucedió en la madrugada de este domingo, cuando el personal de la Comisaría fue informado de una pelea entre dos bandas de jóvenes fuera del Boliche Vadinho. En el lugar los policías fueron agredidos y uno de ellos sufrió lesiones graves, las que le provocaron dos infartos.


En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría de San Clemente del Tuyú fué notificado que en el local nocturno denominado “Vadinho”, ubicado Av. Costanera y Calle 18, había varias personas agrediéndose.

Los policías se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado y observaron que dos bandas de jóvenes, se encontraban peleando

En el tumulto, uno de los efectivos policiales recibió una fuerte patada en el pecho.

A raíz de los golpes  tuvo dos infartos  siendo derivado al Hospital de Mar de Ajó. Por la gravedad de la lesión se especulaba con su traslado a otra Institución médica.

Según fuentes policiales, se trata de establecer si el efectivo sufría alguna cardiopatía o fueron los fuertes golpes lo que desencadenaron los infartos.

Según refieren los vecinos, los disturbios no terminaron allí, sino que  continuaron a la altura de calle 8 y 27.

Fuente: Faro Noticias.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en el Carnaval de Lincoln: murió una joven de 19 años tras descompensarse durante el desfile

18 de febrero. María Agustina Silva integraba la comparsa Nuevo Imperio y había sido operada del corazón. Su familia aseguró que los estudios previos habían dado resultados normales.

Gastos fijos y deudas ya consumen la mitad del salario en Argentina: crece la mora bancaria

18 de febrero. Un informe publicado por Bloomberg Línea advierte que los argentinos destinan cerca del 50% de sus ingresos a cubrir gastos fijos y compromisos financieros. El deterioro impacta en el consumo y enciende alertas sobre el aumento de la morosidad.

Villa Gesell: una mujer de 33 años está grave tras volcar con un UTV en los médanos

18 de febrero. El accidente ocurrió este martes por la tarde en la zona conocida como “La Olla”. La víctima fue derivada a Mar del Plata e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Se postergó el juicio al hombre de 83 años acusado de asesinar al técnico en lavarropas en General Belgrano

18 de febrero. Debía comenzar el martes 24 de febrero, pero fue reprogramado para febrero de 2027 por la acumulación de debates pendientes en el Departamento Judicial.

Gasoducto de la Costa: la obra paralizada por el Gobierno nacional que mantiene sin gas a más de 100.000 hogares bonaerenses

18 de febrero. Con un avance cercano al 90%, la Planta Compresora de Las Armas quedó frenada tras la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno de Javier Milei. La falta de reactivación afecta a vecinos de General Pueyrredon y el Partido de La Costa.

Feriados 2026 en Argentina: cuándo es el próximo fin de semana largo

18 de febrero. Tras el receso de Carnaval, el próximo fin de semana largo llegará en marzo con una combinación de feriado nacional y día no laborable. Cómo queda el calendario oficial 2026.

Santa Clara del Mar: comenzó la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal con una noche a puro carnaval

17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.

General Lavalle: finalizó la obra del acceso alternativo desde la Ruta 11

17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.