Finalmente, las autoridades nacionales confirmaron el esquema de feriados del mes de junio, y de esta manera quedó establecido que no habrá un fin de semana extra largo, como había propuesto el Frente de Todos.
La idea planteaba que a los feriados del viernes 17 y lunes 20, se le agregara el del jueves 16 de junio para recordar al general Manuel Eduardo Arias, quién participó en la guerra de independencia en argentina.
De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que exista un fin de semana de cinco días, sin embargo, los que pensaban viajar podrán hacerlo de todas formas, ya que los cuatro día libres que se dan todos los años en ese mes, seguirán estando vigentes.
25 de octubre. La Boleta Única de Papel (BUP) que se usará en las elecciones reemplaza al sistema de boletas partidarias utilizado durante décadas y concentra en una sola planilla a todas las fuerzas políticas y sus candidatos nacionales.
25 de octubre. Desde ayer viernes rige en todo el país la veda electoral previa a las elecciones legislativas del domingo. Qué actividades están prohibidas, hasta cuándo dura y qué sanciones prevé el Código Electoral.
25 de octubre. En todas las localidades llueve intensamente desde ayer. Para mañana domingo de elecciones las condiciones climáticas mejoran.
24 de octubre. Solo 43.000 bonaerenses recibieron las dos dosis y se estiman que deberían vacunarse más de 200.00. Llaman a registrarse en la web del Ministerio de Salud para solicitar los turnos.
24 de octubre. La marcha comenzará mañana a las 17:00 en calle 29 y Diagonal Rubén Darío Jerez y se trasladará por Avenida 3 hasta calle 30, donde numerosos artistas reflejarán el compromiso colectivo de la comunidad costera con la causa.
24 de octubre. Las medidas, tomadas por el Ministerio de Transporte y AUBASA, respectivamente, tienen como objetivo garantizar el derecho al voto y favorecer la participación ciudadana en los comicios.
24 de octubre. El Parque Papas, empresa familiar de Walter Hernández, fue reconocido en los Global Farmer Awards de PepsiCo por su innovación en eficiencia hídrica y prácticas regenerativas.