Una larguísima ceremonia se desarrolló para la 50° entrega de los premios Martín Fierro tras un paréntesis de casi tres años debido a la pandemia que pareció obligar a una sucesión de emocionados saludos de las personas que ganaron algún lauro sin entregar casi ningún aporte más allá de esa alegría. El premio mayor se lo llevó Masterchef Celebrity.
La fiesta propuesta por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y transmitida por Telefe para distinguir a la TV local de aire de 2021 pareció entregar una postal acerca de la crisis que golpea al medio en tiempos de cambios en los consumos audiovisuales.
Y sobre esa levedad llena de brillos y palabras personales y de ocasión, costó encontrar momentos salientes o reconocimientos que superaran la mera anécdota de ver quién se imponía en cada rubro.
Todos los ganadores
- Martín Fierro de Oro: “MasterChef Celebrity” (Telefe)
- Cronista o movilero: Fabián Rubino por "América Noticias"
- Cultural o educativo: "Ambiente y medio" (El Nueve),
- Deportivo: "Que vuelvan los potreros" (TV Pública)
- Revelación: Jey Mammon por "Los Mammones" (América)
- Autor o guionista: Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci por "La 1-5/18" (eltrece)
- Noticiero diurno: "Telenueve al mediodía" (El Nueve)
- Actor de reparto: Diego Cremonesi por "Monzón" (Telefe) y "El Tigre Verón" (eltrece).
- Viajes y turismo: "Por el mundo" (Telefe)
- Gastronomía: "Cocineros argentinos" (TV Pública)
- Magazine: "Cortá por Lozano" (Telefe)
- Musical: "La peña de morfi" (Telefe)
- Labor periodística femenina: Marisa Andino por "Telenueve al mediodía" (El Nueve)
- Panelista: Paulo Kablan por "Flor de equipo" (Telefe)
- Reality: "Masterchef Celebrity" (Telefe)
- Humorístico o de actualidad: "Polémica en el bar" (América)
- Entretenimiento (juegos): "Bienvenidos a bordo" (eltrece)
- Director: Adrián Caetano por "Apache" (Telefe)
- Labor humorística: Martín "Campi" Campilongo por "Flor de equipo" (Telefe)
- Periodístico: "Intratables" (América)
- Actriz protagonista de ficción: Agustina Cherri por "La 1-5/18" (eltrece)
- Entretenimiento (conocimientos): "100 argentinos dicen" (eltrece)
- Big Show: "La voz argentina" (Telefe)
- Noticiero central: "Telefe Noticias" (Telefe)
- Conducción en programa humorístico o de actualidad: Beto Casella por "Bendita" (El Nueve)
- Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione por "El Tigre Verón" (eltrece) y "Apache" (Telefe)
- Jurado de TV: Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau & Ricky por "La Voz Argentina" (Telefe)
- Labor en conducción femenina: Juana Viale por "Almorzando con Mirtha Legrand" (eltrece)
- Labor periodística masculina: Jorge Lanata por "Periodismo para todos" (eltrece)
- Interés general: "PH, Podemos Hablar" (Telefe)
- Actor protagonista de ficción: Luciano Cáceres por "La 1-5/18" (eltrece)
- Labor conducción masculina: Guido Kaczka por "Bienvenidos a bordo" y "Los 8 escalones" (eltrece)
- Ficción: "La 1-5/18" (eltrece)
- Producción integral: "MasterChef Celebrity" (Telefe)
- Aviso publicitario: "Veo, veo" (de Flow, por DON)
- Spot institucional: "Infinia, nueva fórmula" (de YPF, por Liebre Amotinada)
03 de noviembre. La Municipalidad informó que las obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud entraron en su etapa final y que el decimoséptimo CAPS del distrito está próximo a inaugurarse.
03 de noviembre. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Mar del Plata responsabilizó al Estado bonaerense por la falta de controles psicológicos periódicos sobre el agente, aunque desestimó la acción contra la oficial que recibió los mensajes de alerta.
03 de noviembre. Luis Antonio Prátula, que ya había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas en Madariaga para atender las lesiones iniciales y contener el sangrado interno provocado por la fractura de pelvis, continúa internado en terapia intensiva.
03 de noviembre. Los haberes y las prestaciones aumentarán 1,93%, de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) registrada dos meses antes. Cuáles son los nuevos importes correspondientes a cada prestación.
02 de noviembre. Sucedió ayer por la mañana en Costanera, entre 41 y 42, mientras se realizaba un maratón. Tiene 57 años, reside en Santa Teresita y se movilizaba en una camioneta Ford F-100 de color verde.
02 de noviembre. Franz regresaba de trabajar en su moto cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría escapado sin asistirlo. Permaneció varias horas herido sobre la ruta, hasta que lo encontraron el sábado por la mañana. Falleció este domingo en el Hospital de Mar de Ajó.