Un albañil de 28 años fue detenido en San Bernardo acusado de distribuir pornografía infantil, y en el allanamiento descubrieron que tenía flyers en los que se pedía la legalización de la pedofilia.
Según informaron fuentes de la investigación a Infocielo, el procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en Querini y Gaboto, de San Bernardo, con la participación de efectivos de la Policía Federal Argentina de Pinamar, Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con el aval del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, del magistrado Diego Olivera Zapiola, el allanamiento se realizó esta mañana y aprehendieron al sospechoso.
Los efectivos secuestraron un celular con material de pornografía infantil y flyers en los que se pedía legalizar la pedofilia. El aprehendido, de nacionalidad paraguaya, fue imputado por tenencia y distribución de pornografía infantil.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.