20/05/2022 | Noticias | Sociedad

Una sargento de la Policía Bonaerense denunció haber sido abusada sexualmente por un subcomisario

Ocurrió en Florencio Varela. La mujer, de 28 años, mantenía una relación sentimental con su jefe.


Una sargento de la Policía Bonaerense denunció haber sufrido un abuso sexual por parte de un subcomisario de la misma fuerza, titular de una seccional ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela.

La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien ejerce sus tareas en la seccional 3ª de ese distrito.

La joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario de la mencionada dependencia, consignó el portal A24.

Según la denunciante, el hecho ocurrió el domingo cuando estaban juntos en un departamento y este la violó en el baño.

La joven policía afirmó que no fue la primera vez que sucede este tipo de abuso y que ella recibía frecuentemente mensajes en los que él le advertía que si la veía con otro se iba a suicidar.

La mujer no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque es su jefe sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es familiar del agresor.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, interviene en la causa y ordenó una serie de actuaciones para darle curso a la investigación el caso.

También intervino la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Monte Hermoso: a raíz de los graves daños que produjo el temporal, declaran la Emergencia Urbana por 180 días

12 de mayo. El intendente anunció que se implementará un Régimen Excepcional de Alivio y Solidaridad Fiscal para comerciantes y sectores de la economía perjudicados por el fenómeno meteorológico y se creará un Registro Único de Damnificados.

Mar Chiquita: investigan la aparición de un hombre muerto al costado de la Ruta 2

12 de mayo. El hallazgo se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 382, a la altura del barrio La Armonía. El cuerpo se encontraba sobre la banquina, sin “lesiones visibles” de importancia.

Mar del Plata: Prefectura rescató a dos hombres que se metieron al mar en plena ciclogénesis y luego los denunció ante la Justicia

11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.

Costa Atlántica: el Banco Nación lanza créditos y prórrogas para los damnificados por el temporal

11 de mayo. Luego del devastador ciclón extratropical que afectó principalmente a Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso, la entidad bancaria dispuso líneas de hasta $ 100 millones y beneficios para particulares.

Hot Sale en Provincia Compras: 24 cuotas sin interés y descuentos en tecnología, electro y hogar

10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.

Accidente en Ruta 2: dos personas heridas tras un choque a la altura de Chascomús

10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.

Cuando el dólar valía 4 pesos: 15 postales de la Argentina que vio nacer a ENTRELÍNEAS

10 de mayo. WhatsApp recién empezando, River al borde del descenso y una forma de informarse completamente distinta. Un repaso por cómo era el país cuando ENTRELÍNEAS daba sus primeros pasos.

Pronóstico en la Región: cómo seguirá el tiempo tras el temporal

10 de mayo. Copete: Tras días de inestabilidad y daños en sectores costeros, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora gradual en las condiciones climáticas. El detalle para la semana que comienza en cada ciudad.