Una sargento de la Policía Bonaerense denunció haber sufrido un abuso sexual por parte de un subcomisario de la misma fuerza, titular de una seccional ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien ejerce sus tareas en la seccional 3ª de ese distrito.
La joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario de la mencionada dependencia, consignó el portal A24.
Según la denunciante, el hecho ocurrió el domingo cuando estaban juntos en un departamento y este la violó en el baño.
La joven policía afirmó que no fue la primera vez que sucede este tipo de abuso y que ella recibía frecuentemente mensajes en los que él le advertía que si la veía con otro se iba a suicidar.
La mujer no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque es su jefe sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es familiar del agresor.
El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, interviene en la causa y ordenó una serie de actuaciones para darle curso a la investigación el caso.
También intervino la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.