02/06/2022 | Noticias | Sociedad

Volvió el descuento en compra de garrafas con Cuenta DNI: cuáles son los distribuidores adheridos

La billetera digital del Banco Provincia relanzó el beneficio para los usuarios. El detalle de las empresas distribuidoras de la región.


Todos los meses la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece una serie de descuentos y beneficios para sus usuarios en diversos rubros.

Este mes volvió a incluir el descuento en la compra garrafas que ya había puesto a disposición de sus clientes meses anteriores.

Se trata de una rebaja del 40% vigente todos los días del mes en distribuidores de garrafas adheridos que operen con la billetera electrónica de la entidad financiera.

El tope de reintegro es de 800 pesos por mes y por persona y la devolución se verá reflejada en la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.

Los locales adheridos en la región son:

-Ruvira Gas: Avenida Talas del Tuyú Nº 4054, San Clemente.

-Gimani SRL: Calle 17 Nº 860, Santa Teresita.

-Gas 10: Ruta 63 KM 3,5. Dolores.

-Gas 10: El Cano Nº 2549, Pinamar.

-Gas 10: Calle 1 Nº 525, Balcarce.

-Matías Gas: José Hernández Nº 390, General Madariaga.

-Hitalgas – Hipergas: Azucena Maizani esquina Canaro, Mar del Plata.

-Gas Antifora: A. Colón Nº4487, Mar del Plata.

-Gas Ariel: Neuquén Nº 3511, Mar del Plata.

-Dugas SRL: Av. Polonia Nº 745, Mar del Plata.

-Hitalgas – Hipergas: Cherburgo Nº 2250, Ostende.

 

MÁS DESCUENTOS

Además del descuento en garrafas, Banco Provincia volverá a poner en marcha su promoción en supermercados con la billetera electrónica la próxima semana, con un tope de reintegro de $1.2000.

A su vez, seguirán vigentes durante todo junio los beneficios para compras en comercios de barrio con una 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.


Ver artículo completo

Te puede interesar

El INTA exoneró a Virginia Aparicio, la investigadora que descubrió hasta 53 plaguicidas en el aire de Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Tandil

28 de octubre. La científica de la Unidad Integrada Balcarce que lideró en Argentina el proyecto que analizó la presencia de plaguicidas en el ambiente y en el organismo de personas voluntarias recibió la sanción disciplinaria más severa, ya que implica su salida definitiva del organismo y la inhabilita para continuar en la administración pública nacional.

Jubilaciones y asignaciones: cuáles serán los valores tras los aumentos confirmados para noviembre 2026

28 de octubre. La ANSES aplicará una actualización del 1,93%, en línea con el último dato de la inflación. La medida alcanza a jubilados, pensionados, titulares de la PUAM y beneficiarios de asignaciones familiares.

Un ciclista de Dolores debió ser internado con lesiones de consideración tras sufrir una caída en la Ruta 2

28 de octubre. El Destacamento de Seguridad Vial acudió tras recibir un alerta sobre un hombre tendido sobre la banquina, que estaba inconsciente y que, según se comprobó luego, presentaba un traumatismo de cráneo y una fractura de costilla.

Tragedia en San Bernardo: murió un joven de 22 años tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en altura

28 de octubre. El operario era oriundo de Mar del Tuyú y realizaba tareas de mantenimiento en un edificio ubicado en la esquina de Chiozza y Garay. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y falleció mientras era trasladado al hospital de Mar de Ajó.

Falleció Marcelo Methol, reconocido periodista y referente de la radio de San Clemente del Tuyú

27 de octubre. El periodista, fundador de FM Omega 103.9, falleció este martes 27 de octubre. Durante casi 25 años acompañó las mañanas de los vecinos de San Clemente del Tuyú. También fue profesor y director de teatro, con una destacada participación en la vida cultural del Partido de La Costa.

Juegos Bonaerenses 2026: cómo quedaron los distritos de la Quinta Sección en el medallero final

27 de octubre. A nivel provincial, Quilmes lideró la cosecha de medallas de oro y La Matanza fue la que más preseas sumó en total. En la Región, se destacaron General Pueyrredon, Tandil, La Costa, Tordillo, Pila, Chascomús y Las Flores.

Toledo sigue sin dar respuestas y los sindicatos exigen la intervención de los municipios de Mar del Plata, Miramar y Mar Chiquita

27 de octubre. Denuncian que llevan dos meses de audiencias en el Ministerio de Trabajo sin definiciones concretas con la empresa, que atraviesa una profunda crisis financiera y encaró un proceso de achicamiento. También reclamaron que el dueño de la cadena de supermercados se presente personalmente en la próxima audiencia para dar la cara.

Mar del Tuyú: se entregó un hombre de 81 años acusado de abuso sexual contra una menor

27 de octubre. Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle 73, entre las calles 3 y 4, y la tipificación del delito se ve agravada por el vínculo de guarda y por haberse cometido en un contexto de convivencia preexistente.