El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que ofrecerá una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Sebastián Edgardo Oyarzo Cayun, de 41 años, prófugo acusado de cometer un episodio de abuso sexual gravemente ultrajante en la localidad de Monte Hermoso.
"Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien suministre información sobre el prófugo", informó la cartera liderada por Sergio Berni.
La orden de captura fue dictada por ser considerado autor de hechos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos de sus hermanos; ilícito agravado por ocasionar grave daño en la salud mental de las víctimas y por convivencia preexistente.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Departamento Judicial Bahía Blanca.
Quien tenga información sobre el paradero de Oyarzo Cayún deberá comunicarse al 0221-4293015 o la Fiscalía que interviene en la causa. El Ministerio de Seguridad bonaerense aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica