07/06/2022 | Noticias | Sociedad

Día del Padre: cuáles son las promociones y descuentos de los distintos bancos

Las entidades lanzaron una serie de beneficios y cuotas sin intereses para compras online y presenciales.


Se viene el Día del Padre y las diferentes entidades bancarias lanzaron una serie de promociones, descuentos y cuotas sin intereses para comprar el regalo para papá.

Este año, el Día del Padre será el domingo 19 de junio y la mayoría de los beneficios estarán disponibles en las semanas previas, aunque algunos se podrán aprovechar hasta fin de mes.

 

BANCO PROVINCIA

El Banco Provincia ofrece a sus clientes descuentos especiales y hasta 24 cuotas sin interés que estará vigente durante todos los días de junio.

El beneficio para los clientes estará disponible en el segmento electro, belleza y bienestar, en productos seccionados, pagando con tarjeta de crédito y para compras realizadas exclusivamente de manera online desde el catálogo.

Entre otras, las marcas participantes son: Sony, Motorola, Philips, Exo, iPoint, Ga.Ma, Xiaomi Argentina, tododefabrica.com, Novatech, offer.com.ar, Datasoft, Dinatech, Noblex, Advantech, Philco, Atma, GAMMA, DELTA, Cybercompras.com.ar, Segwat Ninebot, deventas.com, HP, Correo Compras, Whirlpool, Compra Cierta, Kitchen Aid, 24 Store y Nespresso.

Mientras que, en los segmentos Indumentarias, Casas de deportes, Librerías, Perfumerías y Farmacias, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 11 y 18 de junio para compras con tarjetas de créditos. El tope de reintegro será de $3.500 por transacción.

 

BANCO NACIÓN

En Tienda BNA, con vigencia del 8 al 10 de junio, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, habrá en tecnología (celulares, notebooks, tablet) y Herramientas (manuales y eléctricas) hasta 12 cuotas sin interés.

Del 15 al 19 de junio, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, con tarjeta de Débito Mastercard se podrá acceder a las siguientes promociones: indumentaria y otros, un 30% de descuento con un tope de reintegro de $3000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés; en joyerías/perfumerías, un 10% de descuento con tope de reintegro de $3000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés.

Habrá además un adicional MODO BNA+ un 20% de descuento en comercios adheridos, con tope de reintegro de $1500 por transacción.

En Gastronomía, con vigencia del 17 al 20 de junio, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, con tarjeta de débito Mastercard habrá un 25% de descuento en un pago con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

 

SANTANDER

El miércoles habrá una promoción especial con un 25% de ahorro para clientes en general y un 30% de ahorro para clientes Select, exclusivamente en pago con tarjetas de débito y crédito VISA, sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria. Además, pagando con MODO se puede acceder a un 20% de ahorro adicional con un tope de $2500 por transacción.

Además, entre el 10 y 11 junio, los clientes Select pagando con débito y crédito VISA black y platinum accederán a un 35% de ahorro sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés, en las principales marcas de indumentaria.

Entre 17 y 18 de junio, los clientes suscriptos al programa Women disfrutarán de un 30% de ahorro sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés también en indumentaria.

 

MACRO

Los clientes de Banco Macro cuentan con beneficios en indumentaria los días 16, 17 y 18 de junio en comercios adheridos. Con todas las tarjetas de crédito Macro, tendrán 20% de ahorro con un tope de $5.000 y en hasta 6 cuotas sin interés.

Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés. Además, en perfumerías adheridas habrá 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta.

Asimismo, con todas las Tarjetas de Crédito Macro se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos del rubro electro y hasta en 18 cuotas sin interés con Macro Selecta en productos seleccionados.

En Ipoint, Xiaomi y Claro, con las Tarjetas de crédito VISA Macro los clientes tendrán la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas sin interés. En compras online, accederán hasta 12 cuotas sin interés en Gamma Herramientas con todas las tarjetas de crédito Macro; mientras que con Macro Selecta podrán hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.