Martin Zárate de 25 años murió en las últimas horas, después de ser aplastado por un caballo que montó ayer domingo, en una fiesta que se realizó en Santo Domingo, partido de Maipu.
Todo ocurrió tras una monta especial, en la cual el caballo se voleó y cayó sobre el jinete.
Debido a las lesiones que sufrió, debió ser trasladado al hospital en el que posteriormente falleció.
La noticia conmocionó al ambiente tradicionalista de la región y puso otra vez en la lupa este tipo de espectáculos en los que se pone en riesgo la integridad de los animales y los que deciden participar.
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.
23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.
23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.
23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.
23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.