Dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron heridos al ser atropellados, en la localidad de San Clemente del Tuyú, por un hombre que manejaba en estado de ebriedad.
El siniestro se produjo en Avenida XII entre las calles 78 y 79, cuando el conductor de un vehículo Renault Kangoo color blanca, completamente ebrio, embistió a una pareja de jóvenes que circulaban a pie.
Según informó el portal Faro Noticias, como consecuencia del choque la joven sufrió lesiones de gravedad por lo que debió ser trasladada al Policlínico General San Martin de la ciudad de La Plata, en estado delicado, mientras que el chico que estaba con ella tuvo lesiones leves.
El conductor de la camionera, de 41 años es oriundo de La Matanza, y actualmente se encuentra aprehendido esperando cupo en unidad carcelaria, debido a que, al momento de la colisión, poseía un nivel de 1.40 g/l de alcohol en sangre.
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.