04/07/2022 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: al cumplirse dos meses de la desaparición de Marcelo Medina convocan a una nueva marcha

El joven de 19 años fue visto por última vez el 8 de mayo. Hasta el momento no hay pistas sobre su paradero.


La familia de Marcelo Medina, el joven de 19 años desaparecido en Villa Gesell, convocó a una marcha para este viernes 8 al cumplirse dos meses de la última vez que fue visto.

La convocatoria es para las 16.00 y partirá desde boulevard y paseo 112 hasta el paseo 126. “Invitamos al pueblo geselino, a las familias, vecinos, amigos y demás familiares, a que nos acompañen a una nueva marcha para pedir por nuestro hijo. Pedimos que no nos dejen solos, necesitamos de cada uno de ustedes para juntar fuerzas y continuar con la búsqueda de Marce, nuestro hijo, un pilar fundamental en nuestra familia”, señalaron en los afiches de la convocatoria.

Marcelo fue visto por última vez el 8 de mayo caminando por la ciudad. Desde ese día nada más se supo de él. La búsqueda comenzó en distintas zonas de Villa Gesell hasta extenderse por la región, también se sumó la Policía Federal.

En tanto, el Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quien pueda aportar información sobre el paradero de Marcelo Medina.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero. Quienes puedan brindar información deben comunicarse al número: 0221-4293091.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores.

Marcelo Misael Medina, tiene 19 años, de 1,75 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro.

Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

26 de abril. Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.

Tarjetas de crédito: cuáles son los nuevos cambios que implementó el gobierno nacional

26 de abril. Las novedades están vinculadas al resumen mensual de operaciones de los usuarios y permite que los bancos decidan unilateralmente sobre el formato del mismo.

Ruta 2: se produjo un accidente en Castelli y otro en Lezama

26 de abril. Un Chevrolet Onix se despistó a la altura del kilómetro 167, mientras que un Renault Stepway sufrió el mismo percance en el km 158. En ningún caso se registraron heridos.

La Región: rige un alerta amarillo por tormentas para este viernes

26 de abril. Se esperan precipitaciones acumuladas de entre 30 y 50 milímetros en 12 distritos de la Quinta Sección.

General Lavalle: demoraron a 5 personas por caza furtiva con galgos

26 de abril. Fue en la Estancia “El Campamento” de Canal Dos, casi sobre la Ruta 56. Es el segundo caso de la semana con intervención policial exitosa.