Un joven oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires murió durante la madrugada de este viernes tras despistarse en su automóvil y caer al vacío desde el acantilado ubicado frente al Miramar Links, el club de golf situado sobre el acceso a General Alvarado por Ruta 11.
Según lo informado por fuentes policiales a La Capital, la victima conducía un Peugeot 208 en dirección a Mar del Plata y por motivos que se desconocen, cerca de las 22:00 del jueves, se despistó y cayó desde el barranco. Minutos después, un llamado al 911, alertó sobre el accidente y acudió al lugar una ambulancia.
Una vez rescatado el único ocupante que había sido despedido del vehículo, fue derivado al Hospital Municipal “Marino Cassano”, donde falleció horas después producto de las heridas.
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.
30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.