Bomberos de distintas ciudades de la región combaten un incendio forestal de importantes dimensiones en la localidad de Mar Chiquita.
Desde la tarde de este viernes, varias dotaciones de Mar Chiquita, Santa Clara del Mar y Villa Gesell intentan controlar las llamas.
El incendio de gran magnitud afecta una amplia área de pastizales en proximidades de la ex Base CELPA (Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsado) de Mar Chiquita.
Las llamas se propagaron entre médanos y vegetación seca, originada, según las primeras especulaciones, en una quema que se descontroló de un campo de la zona, informó el diario La Capital.
El viento conspiró contra la labor de los bomberos que además se encontraron con un área de difícil acceso para poder llegar con sus recursos.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.