15/07/2022 | Noticias | Sociedad

La Comedia Municipal de Teatro de La Costa presentará sus obras también en vacaciones de invierno

De esta manera y bajo la dirección de Alejandro Cacciabue, se presentarán el viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30 con cuatro obras: “Evita”, “El amor en tiempo de tango”, “Cocinando con Elisa” y “Días de sol”. El horario para todos estos días será desde las 20.30.


En el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá sus obras, las cuales serán propicias para el entretenimiento de las familias costeras y los visitantes del Partido de La Costa.

La Comedia Municipal de Teatroes una de las tantas actividades culturales que se impulsan desde la gestión del intendente Cristian Cardozo durante todo el año, temporada de verano y en este caso receso invernal.

De esta manera y bajo la dirección de Alejandro Cacciabue, se presentarán el viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30 con cuatro obras: “Evita”, “El amor en tiempo de tango”, “Cocinando con Elisa” y “Días de sol”. El horario para todos estos días será desde las 20.30.

Todas las funciones se realizarán en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

LAS CUATRO OBRAS DE LA COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO: 

“El amor en tiempo de tango”
Una creación colectiva que revive las tragedias, en tono de comedia de la sociedad del 40, en el cual los deseos no siempre alcanzan su máximo esplendor. (Domingo 24 y Sábado 30 de julio).

“Evita”
Una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina. Se realiza una reconstrucción histórica sobre la vida de Eva Duarte de Perón. (Sábado 23 de julio).

“Días de Sol”
De Rafael Bruzza, es una obra de humor adulto. (Viernes 22 de julio).

“Cocinando con Elisa”
Refleja los costados oscuros y ambiguos del ser humano. La obra muestra el autoritarismo y la complacencia de un estrato que sirve al poder dominante sin aceptar que su pertenencia es igual al de la víctima. (Viernes 29 de julio).


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo de octubre: hubo más turistas pero se registraron estadías más breves y un menor nivel de gastos

13 de octubre. Según CAME, se desplazaron por el país 1.440.000 turistas, un 2,1% más que en 2024. Sin embargo, la estadía promedio se redujo 2,4 a 2 noches respecto del año pasado.

Partido de La Costa: denuncian tres usurpaciones en viviendas de San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú

13 de octubre. Los tres casos generaron la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mar del Tuyú.

Pablo Laurta: quién es el hombre sospechoso del doble femicidio en Córdoba y miembro de “Varones Unidos”

13 de octubre. El uruguayo fue detenido este domingo en Gualeguaychú, mientras intentaba secuestrar a su hijo de 5 años. La organización que integra promueve discursos de odio contra el feminismo y la igualdad de género.

Día del Psicólogo en Argentina: por qué se celebra el 13 de octubre

13 de octubre. Desde 1974, nuestro país conmemora a los profesionales que analizan los estados conscientes, así como sus orígenes y los efectos en cada paciente.

La Región: emiten un alerta amarilla por fuertes vientos

12 de octubre. Son varios los Distritos de la región que están bajo alerta amarilla por vientos que podrán alcanzar los 70 km por hora.

Dolores: el Ministro de Desarrollo Agrario participó de la inauguración de la Expo Rural 2025

12 de octubre. También participaron el Intendente Juan Pablo García, autoridades de la Sociedad Rural y vecinos.

General Lavalle: por mal tiempo reprogramaron la Fiesta de la Mujer Rural

11 de octubre. En los próximos días se darán detalles de las actividades reprogramadas para la 9na. Edición.

La Justicia confirmó la detención del imputado por el homicidio en Castelli

11 de octubre. Se trata del único detenido en el marco de la causa que investiga el crimen ocurrido en la plaza