El lunes pasado, empleados municipales hallaron en un basural de la localidad santafesina de Las Parejas unos 50.000 dólares que se cayeron de una bolsa que estaba dentro de un viejo ropero. Al enterarse del hecho, decenas de personas fueron hasta al basural para buscar más billetes. ¡Y los encontraron!
Los operarios estaban trabajando con una máquina en el basural cuando rompieron un ropero viejo, que habían descartado en el lugar, y se dieron cuenta que empezaron a volar billetes.
Al acercarse al mueble verificaron que eran dólares y empiezan a rebuscar para encontrarlos, según informó la FM Contacto, de Las Parejas. Según testigos se habrían contabilizado hasta 50.000 dólares, lo que representa casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial.
El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de Whatsapp, lo que motivó que decenas de personas se acercaran ayer martes a hurgar entre la basura, informaron medios locales.
Según los trabajadores una persona encontró un bolso repleto de billetes. “Lo llevaba abrazado el muchacho”. Se cree que encontró entre 20.000 y 25.000 dólares.
El encargado de la topadora municipal indicó que “yo no ligué nada, pero varios se llevaron varios millones. Estoy contento: es gente que necesitaba y más hoy en día, que las cosas están difíciles”.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales