Un barrio de La Plata vive horas de extremo dolor por un hombre que actuó con total impunidad y mató a tres perros a escopetazos. Los vecinos de Villa Garibaldi lo denunciaron y detallaron que el acusado asesinó a los animales en plena calle, a la luz del día y frente a varios chicos: "Tiene una perra alzada y los perritos que se meten en su casa, él los ahuyenta a los tiros", contó una de las dueñas.
Lo que en realidad debió hacer este hombre es castrar a su perra en vez de matar a tres inocentes animales que actúan por intuición sin saber que se están metiendo en una propiedad privada. Pero evidentemente se trata de un asesino.
Fuente: Infocielo
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.