21/07/2022 | Noticias | Sociedad

Una mamá murió junto a sus hijos cuando intentaba salvarlos del incendio de su casa

En el interior de la vivienda también fue encontrada una mascota en medio de la mamá y sus hijos.


Una madre de 35 años con sus dos pequeños hijos de 2 y 5, murieron hoy en el incendio que se registró en la humilde vivienda que habitaban del barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, en tanto otro menor de 9 fue rescatado por los vecinos y derivado a un centro asistencial, informaron los bomberos

El incendio se produjo "por razones que aún tratamos de establecer para lo cual está trabajando criminalística", indicaron desde el cuerpo de bomberos voluntarios que llegó a la calle Las Rosas casi Huergo, cuando el incendio estaba generalizado.

“Cuando llegamos el incendio estaba generalizado y había alcanzado la parte del techo, con el cielo raso totalmente tomado por el fuego”, explicó el jefe del cuartel que intervino, José Ayamilla, a los medios locales.

El intenso viento que sopla en la zona ayudó a que el fuego se propagara.

En el interior de la vivienda también fue encontrada una mascota en medio de la mamá y sus hijos.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su esposo que se incendiaba la casa.

Cuando el hombre llegó el fuego se había generalizado y ya no había nada por hacer más que reconocer los cuerpos.

La causa de muerte habría sido por asfixia debido a la cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa, que quedó totalmente consumida por las llamas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Clima en la Costa Atlántica: cómo estará el tiempo este fin de semana en La Costa, Gesell, Pinamar y Mar del Plata

14 de marzo. El pronóstico para este sábado 14 y domingo 15 de marzo anticipa buenas condiciones en la Costa Atlántica y ciudades de la región. Habrá nubosidad variable, temperaturas en ascenso y máximas que rondarán los 30 grados, sin lluvias previstas.

La Provincia: desafectan a un policía que tuvo sexo al costado de un patrullero mientras estaba de servicio

13 de marzo. Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.

Mar del Plata: un hombre murió tras un violento choque en la Ruta 88

13 de marzo. La víctima conducía un Renault Clio y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el impacto con una Toyota Hilux. Ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Batán.

Accidente fatal en la Ruta 74: chocaron dos camiones de frente y murió uno de los conductores

13 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Ayacucho, a la altura del kilómetro 105. La víctima, que murió en el acto, era el chofer de una empresa de correos. El otro conductor sufrió heridas que en principio no serían de gravedad.

Chascomús: peligra la continuidad de la Asociación de Integración del Discapacitado y lanzan una campaña solidaria

12 de marzo. La institución, que funciona como Centro de Día, necesita 50 millones en forma urgente para continuar trabajando.  Busca 10.000 personas que donen $ 5.000 cada una.

Castelli: condenaron a 10 años de prisión al hombre que mató a Nicolás Martínez

12 de marzo. Ramón Martín Rolón fue sentenciado en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en septiembre de 2023 en el barrio El Matadero. La víctima tenía 32 años y era padre de dos hijos. Su madre cuestionó el fallo: “La condena es muy poca, esperaba más de la Justicia”.

Comienza la vacunación antigripal 2026 en la Provincia: quiénes deben vacunarse, desde cuándo y dónde pueden hacerlo

11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.

VTV: la Provincia rechaza los cambios del gobierno nacional y no habrá modificaciones en Buenos Aires

11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.