En la antesala de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, que arrancará en noviembre en Qatar, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos (audio, celulares y accesorios) pertenecientes a 14 firmas del rubro en hasta 24 cuotas sin interés.
El Banco Provincia precisó en un comunicado que el beneficio especial es para los clientes con tarjetas de crédito y que estará disponible hasta fines de julio.
La promo “Adelantate al Mundial” aplica únicamente para compras on line desde el catálogo de empresas como Sony, Philips, Philco, Noblex, Xiaomi y Motorola, entre otras, según informó La Capital.
El rango de teles es amplio: la promoción incluye la posibilidad de adquirir desde un smart TV de 32 pulgadas con cuotas desde $ 1.700 por mes hasta opciones premium en las que las cuotas se ubican por encima de los $ 15.000.
Algunos de los productos que se pueden adquirir con la promoción:
>Philips: Smart TV 4K de 65 pulgadas borderless con Ambilight y Android 65PUD7906/77. Precio: $ 189.719, en 24 cuotas sin interés de $ 7.904.
>Sony: X80J 55 pulgadas | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV). Precio: $ 349.999, en 24 cuotas sin interés de $ 14.583.
>Noblex: Smart TV 50 pulgadas QLED 4K Black Series DK50X9500PI. Precio: $ 114.999, en 24 cuotas sin interés de $ 4.791.
>Philco: Smart TV 39 pulgadas. Precio: $ 60.999, en 24 cuotas sin interés de $ 2.541.
>Motorola: Smart TV 32 pulgadas. Precio: $ 48.499,00, en 24 cuotas sin interés de $ 2,020.79.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva