22/07/2022 | Noticias | Sociedad

El Banco Provincia lanza una promoción para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

La promoción incluye la posibilidad de adquirir desde un smart TV de 32 pulgadas con cuotas desde $ 1.700 por mes hasta opciones premium en las que las cuotas se ubican por encima de los $ 15.000.


En la antesala de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol, que arrancará en noviembre en Qatar, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos (audio, celulares y accesorios) pertenecientes a 14 firmas del rubro en hasta 24 cuotas sin interés.

El Banco Provincia precisó en un comunicado que el beneficio especial es para los clientes con tarjetas de crédito y que estará disponible hasta fines de julio.

La promo “Adelantate al Mundial” aplica únicamente para compras on line desde el catálogo de empresas como Sony, Philips, Philco, Noblex, Xiaomi y Motorola, entre otras, según informó La Capital.

El rango de teles es amplio: la promoción incluye la posibilidad de adquirir desde un smart TV de 32 pulgadas con cuotas desde $ 1.700 por mes hasta opciones premium en las que las cuotas se ubican por encima de los $ 15.000.

Algunos de los productos que se pueden adquirir con la promoción:

>Philips: Smart TV 4K de 65 pulgadas borderless con Ambilight y Android 65PUD7906/77. Precio: $ 189.719, en 24 cuotas sin interés de $ 7.904.

>Sony: X80J 55 pulgadas | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV). Precio: $ 349.999, en 24 cuotas sin interés de $ 14.583.

>Noblex: Smart TV 50 pulgadas QLED 4K Black Series DK50X9500PI. Precio: $ 114.999, en 24 cuotas sin interés de $ 4.791.

>Philco: Smart TV 39 pulgadas. Precio: $ 60.999, en 24 cuotas sin interés de $ 2.541.

>Motorola: Smart TV 32 pulgadas. Precio: $ 48.499,00, en 24 cuotas sin interés de $ 2,020.79.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Amenazas de tiroteos en escuelas: denuncian una posible organización delictiva

28 de abril. Tras más de 600 mensajes intimidatorios en establecimientos de la Provincia, el gobierno bonaerense presentó una denuncia para investigar una presunta estructura organizada detrás de los hechos. En paralelo, Santa Fe y Córdoba endurecen medidas: impulsan demandas civiles y multas a padres de menores responsables por los altos costos de los operativos de seguridad.

El Parque Termal de Dolores actualiza sus tarifas para mayo y lanza un “2x1” como promoción

28 de abril. El complejo dolorense difundió su nuevo cuadro tarifario con valores diferenciados para visitantes y residentes. Además, anunció una promoción especial en días seleccionados para incentivar la afluencia durante la semana.

Partido de La Costa: una ballena jorobada apareció muerta en Punta Médanos

28 de abril. Ocurrió durante el fin de semana pasado y, al momento de ser avistado, el animal, de unos 5 metros de largo, ya se encontraba sin vida. Según explican especialistas, su aparición puede estar relacionada con las corrientes marinas y las crecidas del mar registradas en los últimos días.

General Madariaga: condenan a prisión perpetua a tres ex policías por el homicidio de Damián Sepúlveda

28 de abril. Se comprobó que en 2013 lo torturaron y asesinaron en la comisaría y luego simularon su suicidio. En una primera instancia habían sido absueltos, pero el Tribunal de Casación Penal bonaerense ordenó un nuevo juicio, que fue realizado por el Tribunal Criminal Nº 2 de Dolores.

Pergamino: un joven amenazó con un tiroteo en una escuela y cuando allanaron su casa encontraron un arma

27 de abril. El chico de 18 años efectuó la amenaza en un grupo de WhatsApp y su mensaje fue detectado por autoridades del colegio. Al investigarlo, hallaron en su casa un revólver que habría sido utilizado en un delito en San Nicolás.

Mar del Plata: el integrante de una banda de música tropical murió tras descompensarse en un show

27 de abril. Lucas Herrera, de 31 años, se desvaneció al terminar el recital que había dado este domingo con la banda Hechizo Tropical en el boliche Viva Juliana.

Ruta 11: detienen en La Costa a un conductor con 2,15 de alcohol que manejaba en contramano

27 de abril. El hecho ocurrió de madrugada a la altura de Costa del Este. Un bombero voluntario alertó al 911 y permitió frenar una situación de extremo riesgo vial.

La Región: renuevan el alerta por fuertes vientos y advierten ráfagas de hasta 100 km/h

26 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta naranja para este domingo y el lunes en gran parte de la costa bonaerense. También rige un alerta amarilla en distritos del interior.