Hasta el 31 de julio hay tiempo de inscribirse para los viajes de fin de curso que financia la Provincia de Buenos Aires.
Los estudiantes que están cursando el último año del nivel secundario en escuelas bonaerenses, ya sea de gestión estatal o privada, tienen la posibilidad de anotarse.
Los viajes, a realizarse entre septiembre y noviembre de este año, contemplan una estadía de 4 días y 3 noches en un destino bonaerense. El programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. También se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.
Los seguros y la asistencia médica, asimismo, son solventados por el Estado provincial en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.
CÓMO INSCRIBIRSE
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php. Es importante tener en cuenta que cada estudiante tiene que completar el formulario de manera individual, luego de registrarse en el sistema y de validar su identidad mediante el Registro Nacional de las Personas. En el caso de los nacidos después del 15/08/2004, un adulto responsable tiene que autorizar la inscripción con su DNI.
Para la realización del viaje, por otro lado, todos los alumnos tienen que firmar un contrato con la Agencia de Turismo Estudiantil asignada por el sistema. Dicho documento especifica las condiciones y los servicios del paquete turístico.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.