Un fatal accidente se produjo este lunes en el kilómetro 35 de la Ruta 56 cuando un vehículo terminó volcado sobre la banquina provocando la muerte de dos mujeres.
Por causas que se investigan la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo y volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos mujeres de aproximadamente 20 años. Mientras que otras dos debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas al nosocomio de dicha ciudad para su atención médica.
En el lugar del accidente además trabajaron unidades y personal de AUBASA, Policía Vial y ambulancias del hospital de General Madariaga.
Según los primeros datos eran cuatro mujeres oriundas de Castelar las que viajaban en el auto y volvían a su ciudad después de pasar unos días en Pinamar.
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.