Un fatal accidente se produjo este lunes en el kilómetro 35 de la Ruta 56 cuando un vehículo terminó volcado sobre la banquina provocando la muerte de dos mujeres.
Por causas que se investigan la conductora del Peugeot 208 perdió el control del vehículo y volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos mujeres de aproximadamente 20 años. Mientras que otras dos debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas al nosocomio de dicha ciudad para su atención médica.
En el lugar del accidente además trabajaron unidades y personal de AUBASA, Policía Vial y ambulancias del hospital de General Madariaga.
Según los primeros datos eran cuatro mujeres oriundas de Castelar las que viajaban en el auto y volvían a su ciudad después de pasar unos días en Pinamar.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.