08/08/2022 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: cuáles son los talleres gratuitos para adultos y adultas mayores

La oferta incluye actividades presenciales y virtuales. La inscripción aun se encuentra abierta. Todos los detalles.


Los adultos y adultas mayores del Partido de La Costa podrán sumarse a los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad de La Costa.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 21 de agosto y los interesados pueden anotarse ingresando en lacosta.gob.ar/talleres o a los teléfonos de la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Costa: (02246) 433087 o (2246) 582708.

El objetivo de esta iniciativa impulsada desde la gestión de Cristian Cardozo es brindar un espacio de capacitación, acompañamiento y recreación.

En esta nueva etapa los talleres se dictarán de forma virtual y presencial en el marco del Programa de Prevención Integral para Adultos Mayores (PPIAM) y están planteados teniendo en cuenta las inquietudes e intereses de las adultas y adultos mayores del Partido de La Costa.

La oferta de talleres es la siguiente:

 

NUTRICIÓN

Lunes 16.00 a 17.00

 

CINE DEBATE

Lunes 15.30 a 17.00

 

CRE-ARTE

Miércoles de 18.00 a 19.00

 

ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Viernes de 15.30 a 17.00

 

TALLER DE MEMORIA

Jueves de 15.00 a 16.00

 

EQUILIBRIO MAYOR

Martes de 10.00 a 12.00

 

RE-CONOCIÉNDONOS

Lunes de 19.00 a 20.00

 

HUERTA BIODIVERSA

Viernes de 18.00 a 19.00

 

RADIO 1

Martes de 15.00 a 17.00

 

RADIO 2

Miércoles de 15.00 a 17.00

 

RADIOTEATRO

Lunes de 15.00 a 17.00

 

MOVIMIENTO

Martes y jueves de 12.30 a 13.30

 

GENEALOGÍA

Jueves de 10.00 a 11.30

 

MAYORES CONECTADOS

Viernes de 9.30 a 10.30

 

PILATES

Lunes y viernes de 10.30 a 11.30

 

YOGA

Martes y jueves de 11.00 a 12.00


Ver artículo completo

Te puede interesar

Murió una vecina de Santa Teresita tras chocar contra un árbol sobre la Ruta 11 en el Partido de La Costa

21 de mayo. El siniestro ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 11, entre San Bernardo y La Lucila del Mar. La víctima tenía 79 años y viajaba sola a bordo de un Ford Ka gris.

Allanaron la comisaría de Chascomús en la causa por la muerte de Kevin Martínez

20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.

Chascomús: qué determinó la autopsia del menor fallecido tras accidentarse con una moto y ser agredido por un vecino

20 de mayo. Hasta el momento, la única persona imputada formalmente en la causa es la conductora del Ford Ka que chocó a la motocicleta en la que viajaba Kevin Martínez, de 15 años, quien falleció por una “fractura múltiple de cráneo”.

Mar Chiquita: una pareja enfrentó a los golpes a tres delincuentes que entraron a su casa en Santa Clara del Mar

19 de mayo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y los ladrones venían de robar en una vivienda lindera, contó la mujer, cuyo marido fue golpeado con un ladrillo. Los delincuentes escaparon y abandonaron el auto cerca del aeropuerto de Mar del Plata, sobre la Ruta 2.

Impactante choque en la Ruta 11: un auto embistió y mató a un puma

19 de mayo. Ocurrió ayer por la noche a la altura kilómetro 376, cerca de Costa Esmeralda. Los ocupantes del Citroën DS3 no sufrieron heridas de gravedad, pero el animal murió en el lugar.

Chascomús: piden detener al hombre acusado de golpear a un adolescente de 15 años tras un accidente fatal

19 de mayo. Se trata de Kevin Martínez, el joven que resultó herido de gravedad cuando su moto chocó con un auto y luego fue golpeado por un vecino mientras permanecía inmovilizado en una camilla. El abogado de la familia habló con ENTRELINEAS.info y reclama la inmediata imputación y detención del agresor.

Insólito episodio en Miramar: dos hombres a caballo entraron a un kiosco y robaron mercadería

18 de mayo. Ocurrió durante la madrugada del sábado en pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes ingresaron al local montados a caballo, eligieron lo que querían llevarse y escaparon con calma. Todavía no pudieron ser identificados.

Chascomús: un adolescente murió luego de ser atropellado y denuncian que fue agredido mientras esperaba asistencia

18 de mayo. La violenta secuencia ocurrió delante de efectivos policiales, agentes municipales y personal de salud, que habían acudido al lugar después de que el joven fuera embestido por un auto. Otro adolescente que lo acompañaba está internado en grave estado. La causa está caratulada como homicidio culposo.