16/08/2022 | Noticias | Sociedad

Cómo serán los festejos del Día de la Niñez en La Costa: circo, teatro, videojuegos y muchas sorpresas

Habrá más de 30 sedes en simultaneo en las distintas localidades. El detalle de toda la jornada.


El próximo domingo 21 se llevarán a cabo los festejos por el Día de la Niñez, organizados por la Municipalidad de La Costa en más de 30 sedes simultáneas a lo largo del distrito.

Las actividades impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo tendrán lugar de 14.00 a 17.00.

Como parte de la celebración, se podrá ingresar sin cargo a parques temáticos y cines. No es necesario retirar las entradas de manera anticipada, sino que se entregarán en la puerta en el mismo momento.

Los chicos también tendrán la posibilidad de divertirse en locales de videojuegos de forma gratuita. En este caso, se darán tarjetas con crédito cargado para hacer uso de los juegos electrónicos, el samba y otras atracciones.

Además, habrá espectáculos de circo y teatro, paseos en autobomba y en el trencito de la alegría, regalos y merienda, todas propuestas totalmente gratuitas para compartir en familia.

Por otro lado, los niños y las niñas costeras podrán completar un cupón en los diversos puntos de festejo para participar por importantísimos premios. Los sorteos serán transmitidos en vivo el mismo domingo 21 desde las 19.00 a través de Canal 11 y las redes sociales de la Municipalidad de La Costa.

Estas son las sedes y los espectáculos de los festejos del Día de la Niñez:

 

SAN CLEMENTE

Polideportivo Municipal – Av. Naval entre 27 y 28 (show de Transhumantes)

Vivero Cosme Argerich – Av. I y calle 76

Plaza Pereira – Calle 13 y 20 (Matata y Escombro)

Videojuegos – Calle 1 N° 2240

Cine Gran Tuyú – Av. San Martín N° 181

 

LAS TONINAS

Plaza Islas Malvinas – Av. 7 entre 36 y 38 (Mario May)

Parque Temático Laberinto – Av. 7 esquina 16

Bosque Aventura – Kilómetro 322

 

SANTA TERESITA

Carabela Santa María – Av. Costanera y calle 39 (Tupac y Calambre)

Plaza de los Bomberos – Calle 7 y 30 (Precisos e Indecisos)

Parador Municipal – Av. Costanera y calle 35

Mini Golf El Jagüel – Boulevard La Alameda

Videojuegos – Calle 2 N° 844

Plaza del Tango – Av. 41 N° 998 (Compañía Musiclowns)

Cine Yanel – Av. 32 N° 344

 

MAR DEL TUYÚ

Plaza de la Cultura – Calle 4 y 69 (Kamikaze)

Plaza – Calle 94 y 6 (Juglares)

Videojuegos – Calle 74 y 2

 

COSTA DEL ESTE

SUM – Los Pensamientos entre 3 y 4 (Compañía Ñam Ñam)

 

AGUAS VERDES

Polideportivo Municipal – Destructor San Juan y Balizador Ushuaia (Circometa)

 

LUCILA DEL MAR

Plaza Manuel Belgrano – Entre Ríos y Catamarca (Circo a cielo abierto)

Tren de la alegría – La Rioja y Rebagliatti

 

SAN BERNARDO

Plaza del Sol y la Familia – Av. San Bernardo y Av. Tucumán (Escalinata)

Cine Arenas – Chiozza N° 1774

Videojuegos – Chiozza N° 2164

Espacio Multicultural – San Juan N° 2884 (Comedia Municipal de Teatro)

Tren de la alegría – Av. Tucumán y Av. San Bernardo

 

MAR DE AJÓ NORTE

Centro Comunitario – Sarmiento y Mitre (Escalinata)

 

MAR DE AJÓ

Espacio Multicultural – Yrigoyen y Sacconi (Ballet Internacional de La Costa Argentina)

Cine California – Yrigoyen N° 18

Tren de la alegría – Yrigoyen y Blanco Encalada

 

VILLA CLELIA

Plaza – Azopardo y Rawson (Compañía Gonzo Velazko)

 

NUEVA ATLANTIS

Plaza – Drago y Alberdi (Compañía Antú Quimey)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Provincia de Buenos Aires: cuáles son los cambios que aprobó la Legislatura en la Ley de Adopción

18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.

Mar del Plata: imputan a los dueños del geriátrico y a dos cuidadoras por el incendio que dejó tres mujeres muertas

18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.

Milagro en la Provincia: abandonaron a un bebé recién nacido en una zanja y dos chicas le salvaron la vida

18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.

Miramar: encuentran un cuerpo y sospechan que es de la mujer que desapareció hace 13 días

17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.

Tandil: una mujer murió en su casa tras el ataque de un perro de la raza pitbull

17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.

Día del Contador Público en Argentina: por qué se festeja el 17 de diciembre

17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.

Tragedia en Mar del Plata: tres mujeres murieron en el incendio de un hogar para adultos mayores

17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.

Verano 2026: así será el Operativo de Sol a Sol, que se presenta este viernes en Mar Chiquita

16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.