Casados con hijos, la popular comedia que Telefe estrenó en abril de 2005, llega por fin al teatro. De acuerdo a lo informado por Telefe, la obra se estrenará en enero de 2023 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
En teatro, Casados con Hijos tendrá el siguiente elenco: Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplaza a Erica Rivas en el reparto original.
La comedia era encabezada por Los Argento (Francella, Peña y los hermanos Lopilato), que además tenían una mascota: Fatiga.
En realidad, Fatiga no era un perro, sino una perra y se llamaba Violeta. Pero se decidió cambiarle el sexo para la ficción. El público se encariñó con este personaje, caracterizado por estar todo el día echado en el sillón del living, descansando.
Con el paso del tiempo, los fans de Casados con hijos se preguntaron qué había sido de la vida de Fatiga. Pero una noticia fue devastadora.
Fatiga tuvo un final trágico. Sus propios dueños contaron en una entrevista que la encontraron muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos, pero se perdió y un vehículo la embistió.
Hace poco, Marcelo de Bellis recordó a Violeta en LPA, el programa de Florencia Peña en América: "La pisó un camión, pobrecita".
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.
31 de octubre. Esta celebración popular tiene raíces milenarias que mezclan tradiciones paganas, religiosas y culturales.
30 de octubre. El refuerzo que otorga el gobierno nacional no tiene aumentos desde marzo de 2024. Debería ascender a $231.253 para recuperar su valor original; para octubre de 2026 representa una diferencia superior a los $ 161.000.
30 de octubre. Hoy entra en vigencia la ley que busca corregir la omisión que se produjo cuando la Provincia adhirió a la Ley Nacional de Tránsito, y unificar criterios de conducción con la legislación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
30 de octubre. Luis Prátula, bicampeón del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, sufrió una fractura de pelvis con sangrado mientras realizaba una monta en la categoría grupa y se encuentra internado en el Hospital Municipal de Madariaga, aunque será trasladado a un centro de mayor complejidad.
30 de octubre. Después de hacer público el caso, comenzaron las intimidaciones contra un conocido de la víctima que la había defendido en las redes sociales. La Fiscalía solicitó una medida de prohibición de acercamiento para brindarle protección, pero el Juzgado de Garantías del Joven rechazó el pedido.