Un fuerte choque entre una moto y un cuatriciclo se produjo en la zona de los médanos de Pinamar, más precisamente a la altura del supermercado Coto.
Un hombre de 49 años, identificado como Ezequiel Suárez y, oriundo de General Madariaga, circulaba en moto, cuando colisionó contra un cuatriciclo.
Tras el impacto, fue asistido de inmediato por personas que se hallaban en el lugar, y trasladado en un vehiculo particular al Hospital de Pinamar.
En el centro asistencial, se constató que su pronóstico es reservado, presentando traumatismo de tórax, abdomen y cráneo. No sé descarta que sea trasladado a un centro de mayor complejidad en la localidad de Mar del Plata.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.
12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.