El Banco Provincia informó que se sumaron nuevas marcas para que sus clientes puedan comprar televisores, celulares, equipos de audio y accesorios en 24 cuotas sin interés y con descuentos especiales.
Con la consigna “Adelantate al mundial”, la entidad financiera anunció estos cambios y detallaron que se podrá acceder a los planes de financiación todos los días, hasta el 30 de septiembre.
En este sentido, se aclaró que la promoción rige para productos seleccionados, sujetos a disponibilidad de stock, exclusivos de venta online y que pueden adquirirse únicamente con tarjeta de crédito.
Las empresas adheridas pueden conocerse haciendo click aquí.
CUENTA DNI
Además de estas promociones, continúan los descuentos de la billetera electrónica, Cuenta DNI, que regirán durante septiembre, en el marco del bicentenario de la entidad.
En este sentido, recordaron que los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se podrá acceder a un 40% de descuento también en comercios participantes, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos, por semana, por persona. Además, los mismos días habrá un descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por semana.
Asimismo, el 13 y 14 de septiembre regirá un descuento del 20% en supermercados adheridos, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos por persona.
Por último, se adelantó que para el segmento joven de 13 a 17 años habrá un descuento especial del 100% de viernes a miércoles, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por mes por persona.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.