22/09/2022 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI de Banco Provincia: descuento de 40% en comercios

El descuento de Banco Provincia en comercios de barrio tendrá lugar este jueves en locales adheridos de distintos rubros. ¿Dónde y cómo comprar?


Este jueves 22 de septiembre, quienes utilicen Cuenta DNI de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en locales adheridos de distintos rubros a través de la billetera electrónica de la entidad financiera.

Uno de los beneficios consiste en una rebaja del 30 por ciento con $800 de reintegro por persona y por semana y los comercios participantes pueden consultarse en este link.

El otro asciende a un 40 por ciento con un tope de $1000, aunque funciona solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios, los cuales pueden consultarse en este link: Banco de la Provincia de Buenos Aires (bancoprovincia.com.ar)

Ambas rebajas estuvieron vigentes el jueves anterior y también lo estarán el próximo, 29 de septiembre. Asimismo, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta del organismo bonaerense dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Además de este descuento, los beneficios de Banco Provincia con su billetera electrónica para este mes incluyen un 40% de ahorro en ferias y mercados todos los días con 1.000 pesos de reintegro y una rebaja especial del 100% para usuarios de entre 13 y 17 años de viernes a miércoles con 800 pesos de devolución.

Cómo pagar con Cuenta DNI

La app de Banco Provincia disponible para iOS y Android ofrece dos métodos de pago: Clave DNI y Código QR. Para hacer efectiva una transacción a través de estas modalidades, los pasos a seguir son los siguientes:

Clave DNI

- Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón "Pagar con Clave DNI"
- Ingresar el importe de la compra y presionar "Aceptar" y luego "Generar Clave DNI"
- Dictarle la clave generada al vendedor y presionar "Finalizar"

Código QR

- Ingresar a la aplicación y seleccionar el botón verde “Pagar QR”, que figura abajo a la izquierda
- Escanear el código QR generado por el supermercado
- Confirmar la transacción


Ver artículo completo

Te puede interesar

¿Mesa afuera o mesa adentro? Qué dice el pronóstico del tiempo para esta Nochebuena y Navidad en Argentina

24 de diciembre. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su sistema de alertas y el pronóstico detallado para las próximas horas. Entre el calor agobiante y la inestabilidad que marcó los últimos días, te contamos cómo estará el tiempo a la hora del brindis en Buenos Aires y el resto del país para que planifiques tu cena sin sorpresas.

El periodista Martín Arévalo contó el cierre de Casa Arévalo, un comercio histórico de San Clemente del Tuyú

24 de diciembre. En dos sentidos posteos de Instagram, el periodista deportivo Martín Arévalo, oriundo de San Clemente del Tuyú, relató el cierre de Casa Arévalo, el comercio familiar que marcó a generaciones y formó parte de la identidad del centro de la localidad durante más de 60 años.

Pinamar y Mar del Plata, entre las ciudades con la nafta más cara por tasas municipales

24 de diciembre. Varios municipios bonaerenses avanzaron con tasas municipales sobre la venta de combustibles que se trasladan al precio final en el surtidor. En la Costa Atlántica, Pinamar y Mar del Plata figuran entre los distritos con los recargos más altos.

Dolores: constructora de casas prefabricadas promete empezar las entregas en la segunda quincena de enero

23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.

Tragedia en la Ruta 2: un padre y su hija adolescente murieron tras un impactante accidente

23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.

Ruta 11: dio positivo en un control de alcoholemia y aseguró que había tomado “vinagre”

23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.

Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 de Navidad

23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.

Autorizan a viajar con animales domésticos en trenes y micros de larga distancia

23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.