22/09/2022 | Noticias | Sociedad

Domingos en Compañía llega a San Clemente del Tuyú

Como en cada jornada, desde las 16.00 y hasta las 19.00, los vecinos y vecinas podrán acercarse al Centro de Jubilados, para disfrutar de una tarde de música en vivo, baile, juegos y mucha diversión.


Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la peña “Domingos en compañía”, y en esta oportunidad se llevará a cabo en el Centro de Jubilados "Talas" de San Clemente, ubicado en Calle 8 N° 3431.
 
Como en cada jornada, desde las 16.00 y hasta las 19.00, los vecinos y vecinas podrán acercarse al Centro de Jubilados, para disfrutar de una tarde de música en vivo, baile, juegos y mucha diversión.
 
Esta iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, busca generar un espacio de encuentro no solamente para los adultos y adultos mayores que asisten a los Centros de Jubilados, sino también para toda la familia.
 
“Domingos en Compañía” seguirá recorriendo las localidades según el siguiente cronograma:
 
-23 de octubre: Centro de Jubilados “Tercera Edad” de Santa Teresita, Calle 38 Nº 945.

-30 de octubre: Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó, Blanco Encalada Nº 590.

-6 de noviembre: “La Casa del Abuelo” de San Bernardo, Garay Nº 655.

-13 de noviembre: Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyu, Calle 4 Nº 7235.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Necochea: torturan con una picana a una mujer para robarle 7.000 dólares y un millón de pesos

15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.

General Belgrano: un jurado popular absolvió a un acusado por abuso sexual tras un juicio en Dolores

15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.

Día del Camionero: por qué se celebra el 15 de diciembre en Argentina

15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.

Olavarría confirmó un caso de hantavirus: hay alerta sanitaria y refuerzan la prevención

14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.