El Banco Provincia advirtió a sus clientes sobre correos electrónicos falsos que se están enviando desde mails o perfiles de redes sociales que no son de la entidad financiera.
Según detallaron, en esos correos se notifica a los clientes de una supuesta inhabilitación temporaria de las cuentas bancarias por cambios en la política de seguridad del organismo.
En este sentido, desde el Banco apuntaron: “Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de correos electrónicos que recibís”.
Además, añadieron que es importante que los usuarios reconozcan en las redes sociales los perfiles oficiales del Banco Provincia, que tienen la insignia azul con el tilde blanco en el medio.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva