Un barcito de la ciudad de Chivilcoy (al norte de la Provincia de Buenos Aires) es muy popular entre los ciudadanos. No solo por sus exquisitos menúes, todos de elaboración artesanal, también por la experiencia que uno puede llegar a vivir al momento de sentarse a comer o tomar un café.
Lo cierto es que, además de ofrecer una amplia carta de exquisiteces dulces y saladas, este local gastronómico cuenta con la compañía de un ser muy especial. Su nombre es Corchito y es un perrito amoroso, bueno, juguetón y compañero. La mascota fue adoptada por los dueños y los empleados del bar, tras haber sido abandonada en la calle por otras personas.
Corchito es un amigo muy querido, porque le encanta acompañar a los clientes mientras desayunan, almuerzan, meriendan o cenan en el local. Incluso, disfruta de sentarse a la mesa con ellos, recibir un mimos y por qué no pedir un pedacito de lo rico que esté comiendo la persona en ese momento. "Ama estar acompañado, adora a las personas, sobre todo a los solitarios... Si supieran todo el amor que brinda muchos cambiarían su forma de tratarlos...", reza un posteo de Dickens Restobar, sobre las andanzas del amado can.
En bar es abierto al público y la familia multiespecie, porque también son bienvenidos otros perros que lleguen junto a su dueño. Incluso, ¡han recibido la visita de loros! Al ser un resto 'Pet friendly', ¡todos son bien recibidos y con los brazos abiertos!
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.