01/10/2022 | Noticias | Sociedad

Coronel Vidal: un muerto tras un fatal accidente en Ruta 55

La intensa niebla podría haber sido la causa del accidente.


Está mañana se produjo un fatal accidente de tránsito en la Ruta 55, a la altura de Coronel Vidal

Según se supo un hombre  falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión de bajo porte .

La víctima, de 65 años, circulaba a bordo de un camión F350 y fue impactado en la parte trasera por una camioneta F100 con dos ocupantes a bordo.

Como consecuencia del impacto, el chofer del camión falleció en el lugar del accidente, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. 

En el momento del accidente había una intensa niebla, eso podría haber sido la causa del siniestro.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.

Aguinaldo junio 2025: cuándo se cobra, quiénes lo reciben y cómo calcularlo

16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.

Cargás de madrugada y pagás menos: el plan de YPF que arranca en julio y puede cambiar cómo cargamos nafta

16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.