Con más de 900 inscriptos y 100 ponencias se llevó a cabo el Pre Congreso Mundial de Niñez y Adolescencia, por primera vez en el Partido de La Costa.
Las actividades se realizaron este lunes y martes en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, con la participación de referentes y profesionales de todo el territorio bonaerense.
La convocatoria fue amplia y abarcó tanto a la comunidad académica, organizaciones gubernamentales, sociales como al público en general para la presentación de ponencias libres.
Del acto de apertura participó el intendente Cristian Cardozo junto al secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, y los intendentes de Ensenada, Mario Secco, de Berisso, Fabián Cagliardi, de General San Martín, Fernando Moreira, y de Avellaneda, Alejo Chornobroff.
"Otro evento que recibimos y el compromiso que ratificamos con el desarrollo de las infancias y las adolescencias. Esta tarde participamos de la apertura del Pre Congreso Mundial de Niñez y Adolescencia que se está realizando en el Espacio Multicultural Mar de Ajó con la convocatoria de profesionales, autoridades, funcionarios y referentes de toda la Provincia", manifestó Cardozo.
El Intendente agregó también que "además de seguir impulsando nuestro lugar como sede de eventos y congresos, este encuentro en particular significa mucho para nosotros porque como Gobierno venimos trabajando para dar herramientas transversales de acompañamiento a los niños y a las niñas".
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.