Hace varias horas que una joven es intensamente buscada por las fuerzas policiales de Villa Gesell.
Se trata de Sofía Valentina Cáceres, de 15 años de quién nada se sabe y por lo que se inició una búsqueda de paradero.
Es de contextura delgada, de 1,55 estatura, ojos marrones, tez blanca, pelo largo hasta los hombros color castaño cobrizo.
Además posee un piercing en la nariz color plateado, tatuaje en antebrazo izquierdo que reza 1948 y otro en pierna izquierda a que reza 444.
En el momento se su desaparición vestía buzo negro con capucha, con estampado rojo y gris.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que se pueda aportar llamar al 911 o a la Comisaría más cercana.
04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.