20/10/2022 | Noticias | Sociedad

Brutal agresión en la Antártida: atacó a mazazos a un superior mientras dormía

El hombre lo habría atacado tras una fuerte discusión por la diferencia que hay de salarios entre las tres Fuerzas Armadas que conviven en el lugar.


Un hecho insólito sucedió en la base militar Marambio de la Antártida, donde un suboficial atacó a mazazos a su superior mientras dormía. Según contaron fuentes militares, la relación entre ambos fue tornándose cada vez más violenta y terminó de la manera más violenta e inesperada posible en medio de la base.

Por otra parte, la víctima del ataque fue salvada por el resto de las personas que estaba en el lugar que al escuchar la agresión pudieron detener al atacante. Asimismo, según las primeras informaciones, en la base conviven tres Fuerzas Armadas y hay una fuerte diferencia entre los salarios.

En consecuencia, se desató una fuerte discusión entre los protagonistas y todo terminó en el ataque a mazazos de uno de ellos hacia el otro. Las autoridades tomaron la determinación de sacar del lugar al agresor con un avión Hércules y traerlo ante la Justicia militar para que sea juzgado por sus actos.

En cuanto a la víctima, tuvo que ser atendida y recibió ocho puntos de sutura en su rostro por los violentos golpes que sufrió. Sin embargo, desde la Base confirmaron que el hombre está fuera de peligro y se recupera favorablemente.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: esclarecen un hurto cometido contra un adulto mayor y ahora buscan recuperar el millón de pesos sustraído

23 de junio. La víctima, de 83 años de edad, fue sorprendida cuando andaba en bicicleta. La Justicia dispuso el allanamiento de la vivienda del sospechoso de 20 años, que fue imputado, aunque todavía no pudieron recuperar el dinero hurtado.

Dolores: desalojan puestos gastronómicos de las banquinas de Ruta 63

23 de junio. Son los que estaban ubicados a partir del cruce con la Autovía 2. El operativo se desarrolló pacíficamente y no se registraron incidentes.

Tragedia en Mar del Plata: un colectivo subió a la vereda, arrolló a varias personas y mató una chica de 18 años

23 de junio. El accidente se produjo ayer a la tarde cuando el chofer, por causas que todavía se desconocen, perdió el control del vehículo. La víctima fatal tenía 18 años y hay otras 6 personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Día del Padre: cayeron las ventas por cuarto año consecutivo

22 de junio. El relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en casi 190 comercios de todo el país arrojó una caída del 0,3%. “Las operaciones se concentraron mayormente en los artículos más económicos de cada sector y en mercadería en oferta”, destacó la CAME.

Dolores: denuncian un nuevo acto de vandalismo contra la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores

22 de junio. El domingo a la mañana, antes la misa, encontraron piedras que habían sido arrojadas contra las puertas de ingreso. Desde la Parroquia repudiaron que el templo haya sido “violentado con un macabro juego al estilo tiro al blanco”.

La Región: cómo serán los peajes sin barreras que AUBASA instalará en Rutas hacia la Costa Atlántica

21 de junio. El sistema Free Flow permitirá pasar sin detenerse ni reducir la velocidad. Comenzará a implementarse en la ruta 2, la ruta 11, la ruta 6 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Tragedia en la Ruta 74: dos personas murieron tras un despiste y vuelco cerca de Pinamar

21 de junio. Un fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este domingo sobre la Ruta Provincial 74, en cercanías de la ciudad de Pinamar, donde dos personas perdieron l

Día del Padre: por qué se celebra hoy 21 de junio

21 de junio. Como en otros países, en la Argentina se celebra el tercer domingo de junio.