Por primera vez en el Partido de la Costa se enfrentarán 74 Jugadores de nivel FIDE. por un premio final de $120000 ciento veinte mil pesos en efectivo.
Este espectáculo comenzaran el viernes próximo y culminara el domingo, con entrega de premios, el ELO (Puntaje) valido para la Federación Internacional De Ajedrez.
Desde el viernes 28 a las 13 hs hasta el domingo 30 de octubre, el evento tendra lugar en la Hostería de Costanera Norte de Mar de Ajo, confirmando la participacion de dos GM el ex campeón Argentino Flores Diego y el GM Uruguayo Rodriguez Vila Andres.
Entre los jugadores que pujaran por el primer puesto se encuentran (2) dos (GM) Grandes Maestro Fide, (10) diez MI Maestros Internacionales, (2) dos WIM Maestras Internacionales Fide, (6) seis FM Maestros Fide, (1) una WFM Maestra Fide, y (2) dos CM Candidatos a Maestro Fide, sumando un total de 23 Jugadores titulados.
De nuestro país participaran jugadores y jugadoras de diversas federaciones, que participan en el encuentro como es el caso de, Comodoro Rivadavia – Partido de La Costa – Pinamar – Mar del Plata – Villa Ballester – CABA – Tigre – 9 de Julio – Dolores – Claypole – General Lavalle Bs As. – Chascomus – La Plata.
18 de junio. La actriz y conductora no seguirá en el programa de LuzuTV y dos productores fueron despedidos por la difusión de una noticia falsa. La familia de Lionel expresó “su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar”.
18 de junio. El intendente Juan Pablo García indicó que se instrumentará en los accesos a la ciudad, zonas estratégicas y en distintos barrios. “Vamos a mejorar el arbolado urbano con la intervención de más de 4.000 plantas, algunas de ellas del vivero municipal”, anticipó.
18 de junio. Las fuerzas federales detuvieron a 3 hombres mayores de edad de esos distritos, acusados de almacenar y distribuir material de abuso sexual infantil a través de redes sociales. En total, la Policía Federal realizó 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 localidades bonaerenses.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.